RedFast

Email
RedFast es el nuevo suplemento alimenticio100% natural que:
Inhibe el apetito de forma natural
Evita la absorción de grasas
Estimula la eliminación de la grasa acumulada por termogénesis
Calificación Sin calificación
Precio
Precio de venta$ 214,00
Precio de venta sin impuestos$ 214,00
Descripción

RedFast es el nuevo suplemento alimenticio100% natural que:

  • Inhibe el apetito de forma natural.

  • Evita la absorción de grasas.

  • Estimula la eliminación de la grasa acumulada por termogénesis. 

    RedFast está indicado para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso, cuyos ingredientes actúan a través de diferentes rutas metabólicas.

    RedFast esta hecho a base de Hoodia Gordonii un nuevo descubrimiento del sur de África. Los constituyentes químicos de esta planta llegan a los centros de saciedad liberando una molécula similar a la glucosa pero más potente. El Hipotálamo recibe esta señal como una indicación de que se ha consumido suficiente alimento disminuyendo el apetito.

    Redfast también contiene:
    Complejo SB: Potente concentrado de extractos naturales que inhiben las lipasas para que el organismo no absorba la grasa.
    Vinagre de Sidra de Manzana: Es un potente desintoxicante y purificante. Elimina las moléculas de grasa retirándolas de los depósitos de alta concentración. (Abdomen, Chaparreras, Lonjitas, etc.)
    L-Carnitina: Ayuda a la eliminación y consumo de la grasa ya que es la responsable del transporte de los ácidos grasos del citosol a la mitocondria.
    Extracto de Te Verde, Extracto de Café Verde, Extracto de Yerba Mate y Extracto de Cacao: todos estos indicados para la degradación de la grasa a través de la termogénesis.

    RedFast debe emplearse como parte de un programa integral de control de preso que incluya dieta, ejercicio y cambio de estilo de vida

    BENEFICIOS
    Disminuye el apetito
    Disminuye la absorción de alimentos
    Aumenta el índice metabólico
    Quema grasa rápidamente
    Sin rebote

     

Comentario

No ha comentarios para este producto.